Amigxs del NuMu

El 17 de julio del 2012, organizamos una reunión con un grupo de gente que, como nosotros, creía firmemente en la necesidad de crear un museo que se dedicara exclusivamente a la exposición, discusión, documentación y educación del arte contemporáneo en Guatemala. 

 

Hoy, esta gente conforma los Amigos del NuMu y es gracias a su generoso apoyo que el NuMu se mantiene abierto al público, con admisión gratuita, 24 horas al día casi todos los días del año.

 

El apoyo de los Amigos del NuMu es esencial para sostener nuestro ambicioso e innovador programa de exposiciones, proyectos participativos, talleres, pláticas y eventos. Como un proyecto liderado por artistas, operar en un país en el cual programas de arte contemporáneo reciben escaso apoyo gubernamental, NuMu depende completamente de las generosas contribuciones de individuos y organizaciones.

 

Esperamos que aquellos quienes aprecian nuestro apoyo a artistas y curadores contemporáneos, y las oportunidades que ofrecemos al público general para entrar en contacto con el arte, eligirán convertirse en Amigos del NuMu. Su donación nos permitirá continuar apoyando la producción de proyectos ambiciosos de arte contemporáneo y asegurará un constante intercambio artístico entre Guatemala y artistas y curadores internacionales.

Desarrollamos una relación personal y recíproca con todos nuestros donantes, ofreciéndoles una serie de beneficios creativos mientras nos ayudan a crecer e incrementar las oportunidades que ofrecemos a los artistas y un público amplio.

 

Agradecemos a nuestros donantes por su lealtad y entusiasmo, y esperamos poder colaborar con nuevos amigos mientras construimos para el futuro.

Si te gustaria recibir mas informacion sobre

los Amigos del NuMu, por favor escribenos a:

hola@elnuevomuseo.org

¡Síguenos la pista!

Suscríbete para recibir noticias del NuMu

  • Instagram
  • Facebook