top of page

NUMUteca


Una exposición organizada por Felipe Mujica

 

Febrero - Abril 2015

 

El NuMu se transforma temporalmente en la NUMUteca, una estación de lectura pública con acceso a una selección diversa de materiales impresos para leer en sitio.

Concebida como una iniciativa colaborativa, la NUMUteca reúne una colección de materiales impresos que, en su mayoría, han sido creados con el propósito de ser leídos, distribuidos, y/o descargados de la web libremente. Variada en disciplinas y temáticas, la colección incluye materiales como carteles, manifiestos, libros, antologías, comics, fanzines y periódicos.

De esta manera, el NuMu busca promover pensamiento crítico y reflexión mediante la lectura e incitar una relación más íntima entre el visitante y la estructura física del Museo.

Dada la naturaleza del proyecto y sus raíces en la economía del compartir, invitamos a todos a contribuír con materiales nuevos (documentos descargables y en formato pdf) a: hola@elnuevomuseo.org


Gracias a:
Ariela Nathusius, Cemaco, Lucía Menéndez. Megan Snowe y Pablo León de la Barra.

 



*Definimos material impreso como todo aquello que se expresa gráficamente en dos dimensiones y que ha sido sometido a un proceso de impresión. 

bottom of page